Dada la riqueza intercultural con la que nos encontramos en nuestro colegio hemos creado este blog para recoger, tanto información sobre los paises originarios de nuestros alumn@s inmigrantes, como para añadir todos aquellas actividades que se realicen con respecto a este tema.
C.E.I.P. TARTESSOS HUELVA

sábado, 20 de marzo de 2010

ALES II

ALES II es un proyecto elaborado por el Ministerio de Educación destinado al desarrollo del currículo de Lengua y Literatura Castellana para alumnos con necesidades educativas especiales. Su diseño es muy atractivo y los contenidos muy apropiados. Puede utilizarse de igual manera para el aprendizaje y refuerzo de la lengua castellana en el alumnado inmigrante.

LECTOESCRITURA ADAPTADA

En la propia web del Ministerio de Educación, se describe LEA como un es un conjunto de 23 aplicaciones multimedia destinado a facilitar el aprendizaje, semidirigido y/o autónomo, de las competencias lectoras y escritoras básicas en lengua española, tanto en su fase inicial como en las de afianzamiento.

viernes, 19 de marzo de 2010

CUENTOS INTERACTIVOS

Con este enlace podemos practicar el lenguaje y a la vez divertirnos y fomentar nuestra creatividad con los cuentos de toda la vida pero al revés.
Pincha en la imagen para acceder

lunes, 15 de marzo de 2010

EL VIAJE DE SAID

PREMIO GOYA 2007 AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN

miércoles, 10 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

CUENTOS DEL MUNDO

PRECIOSA RECOPILACIÓN DE CUENTOS DEL MUNDO.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER.